DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

finanzas 2La Dirección de Administración y Finanzas es una unidad de línea dependiente del Alcalde. Tiene a su cargo las siguientes unidades:

 

 

Unidad de Recursos Humanos

Tesorería

Contabilidad y Presupuesto

Adquisiciones

Rentas

Bodega Materiales Conciliaciones.

Caja Municipal.

Secretaria Finanzas.

 

 

OBJETIVO:

La Dirección de Administración y Finanzas tendrá como principal objetivo asesorar al Alcalde en la administración eficiente y eficaz en las áreas financiera, contable/ presupuestaria. y de recursos humanos Asimismo deberá poseer y administrar los recursos materiales necesarios para una adecuada gestión municipal.

 


 

OTROS:

Trámites y Requisitos para acceder a servicio AQUÍ...

 

Contacto:

 

Mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Formulario  : formu
Fono  (72) 2 817805

 


CHÉPICA - CRECE, SE DESARROLLA Y AVANZA