DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

finanzas 2La Dirección de Administración y Finanzas es una unidad de línea dependiente del Alcalde. Tiene a su cargo las siguientes unidades:

 

 

Unidad de Recursos Humanos

Tesorería

Contabilidad y Presupuesto

Adquisiciones

Rentas

Bodega Materiales Conciliaciones.

Caja Municipal.

Secretaria Finanzas.

 

 

OBJETIVO:

La Dirección de Administración y Finanzas tendrá como principal objetivo asesorar al Alcalde en la administración eficiente y eficaz en las áreas financiera, contable/ presupuestaria. y de recursos humanos Asimismo deberá poseer y administrar los recursos materiales necesarios para una adecuada gestión municipal.

 


OTROS:

- Publicación estados financieros NO auditados, descargar AQUÍ...

 

- Trámites y Requisitos para acceder a servicio AQUÍ...

 

Contacto:

 

Mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Formulario  : formu
Fono  (72) 2 817805

CHÉPICA, LO HACEMOS TODOS

Chépica lo hacemos todos

¡Chépica,Lo Hacemos Todos!

Publicado por Municipalidad de Chépica en viernes, 20 de abril de 2018