DIDECO

socialLa Dirección de Desarrollo Comunitario tiene por objetivo propender al mejoramiento de la calidad de vida de la población y especialmente de los sectores sociales más vulnerables. Además, debe promover y potenciar la participación de la comunidad organizada, en las distintas esferas del desarrollo de la comuna, respondiendo a sus necesidades específicas a través de la implementación de programas y proyectos, fortaleciendo la seguridad ciudadana y promoviendo el deporte y la recreación.

Director: Sr. Rodrigo Soto Pavez

Fono  :  72 2 817 805
Formulario : formu

Trámites y requisitos para acceder a los distintos servicios AQUÍ

Programas Dirección de Desarrollo Comunitario:

Programa Adulot Mayor  Sra. Maria Carolina Castro    |   Prodesal 1 : Sra. Carolina Ugalde
Programa Deportes Sr. Pedro Espinoza Pavez      Prodesal 2 : Sr. Alfonso Romero
Subsidios Monetarios  Sra. Maribel Ahumada Pino      Programa Familia : Sr. Tito Arenas
Ficha Protección Social : Sra. Carolina Arenas   |   Egis Municipal : Sr. Roberto Valdés
Omil : Sra. Carla Gardella   |   OPD : Sr. Loreto Prado
Chile crece contigo : Srta. Alejandra González   |

Unidad Cultura, turismo y Fomento productivo:

Cultura, Turismo y Fomento   Srta. Marllana Moreno
Apoyo Cultura, Turismo y Fomento : Srta. Marcela González
Comunicaciones Sr. Victor Hugo Becerra
Comunicaciones  : Sr. José Miguel Castillo

Asistentes Sociales Direccion de Desarrollo Comunitario:

Asistente Social  Sra. Carla Gardella    |   Asistente Social  : Srta. Carla Morales
Asistente Social  Srta. Paola Farias Heredia      Asistente Social  : Srta. Jessenia López
Asistente Social   Sra. Carla Cornejo     Asistente Social  : Srta. Alejandra González

Control Interno

ControlTiene por objeto verificar y controlar la legalidad en el cumplimiento de los objetivos, planes y programas del municipio, tomando en consideración las instrucciones técnicas de la Contraloría General de la República y las disposiciones legales y reglamentarias vigentes, promoviendo el correcto funcionamiento del municipio.

Fono  72 - 817805
Formulario  formu

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

finanzas 2La Dirección de Administración y Finanzas es una unidad de línea dependiente del Alcalde. Tiene a su cargo las siguientes unidades:

Unidad de Recursos Humanos

Tesorería

Contabilidad y Presupuesto

Adquisiciones

Rentas

Bodega Materiales Conciliaciones.

Caja Municipal.

Secretaria Finanzas.

OBJETIVO:

La Dirección de Administración y Finanzas tendrá como principal objetivo asesorar al Alcalde en la administración eficiente y eficaz en las áreas financiera, contable/ presupuestaria. y de recursos humanos Asimismo deberá poseer y administrar los recursos materiales necesarios para una adecuada gestión municipal.

OTROS:

Trámites y Requisitos para acceder a servicio AQUÍ...

Contacto:

Formulario  : formu
Fono  (72) 2 817805

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

administracion

El administrador municipal tendrá como principal objetivo colaborar directamente con el alcalde en las áreas de coordinación y gestión permanente del municipio, y en la elaboración y seguimiento del plan anual de acción municipal y ejercerá las atribuciones que señale el reglamento municipal y las que le delegue el alcalde.

Mail  :  administrador@municipalidadchepica.cl
Fono  :  72 2 817805