Celebración día del diregente 2018

celebracionUnionComunal2018El Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario fue instituido el día 7 de agosto de 1998, en reconocimiento al trabajo que a diario y de manera voluntaria entregan miles de hombres y mujeres a lo largo del país, en beneficio directo de sus barrios y comunidades. Es en este marco que la Municipalidad de Chépica, encabezada por nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré y el Honorable Concejo Municipal, desde hace ya unos años, conmemora este día, en donde se invita a los dirigentes sociales de la comuna a compartir con sus pares lo que el municipio prepara para ellos.

Este año no fue la excepción y el día 01 de Septiembre se llevó a cabo en el sector de Candelaria 1, la celebración del Día del Dirigente Social, con un almuerzo de camaradería. Aplaudido fue el reconocimiento que nuestra alcaldesa, Sra. Rebeca Cofré junto al Honorable Concejo Municipal entregó a todos los presentes por su constante y desinteresada labor y aporte al progreso de Chépica. “El éxito y desarrollo de la comuna lo hemos conseguido trabajando juntos, gracias a muchos dirigentes que hacen su labor muchas veces anónima. En fin, son ellos los que persisten día a día y no se les reconoce. Por eso, nosotros quisimos reconocerlos por su labor y aporte que permite que la Chépica avance más y los instamos a que sigan trabajando y a los vecinos, que los apoyen porque sin ellos esta comuna no podría avanzar”
En la oportunidad se sortearon dos bicicletas y el numero artístico estuvo a cargo del Dúo Elegidos. Fotografías aquí...