Inauguración feria Prodesal

feriaProdesal2018EL martes 23 de enero se realizó la inauguración de la primera Feria Prodesal 2018. Actividad que contó con la presencia de nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré Calderón, los Concejales Patricio Cepeda, Jaime Díaz, Juan Soto, el equipo de profesionales de Prodesal y Candidatas a Reina de la Fiesta Chépicana junto a la Reina del año 2017, Srta. Carla Lorca. Esta feria se basa en el programa de mediano plazo y el plan de trabajo anual Prodesal 2018, donde se trata de solucionar el principal problema que son los canales de comercialización del producto, es decir dónde puedo vender y a quien se lo vendo. Además los productos que se comercializan, son agroecológicos, es decir con baja carga de pesticidas, siendo productos sanos para el consumo de todo tipo de personas. El principal objetivo de nuestra feria es llevar los productos del campo directo a la mesa de los consumidores.

Mejoramiento multicancha Manuel Montt

multicanchaManuelMonttLa Junta de Vecinos Población Manuel Montt en conjunto con La Ilustre Municipalidad de Chépica y Fosis, realizó el pasado viernes 19 de enero la finalización del Programa “Acción en Comunidad”, programa ejecutado por Desarrollo Rural Colchagua. Actividad de la cual participaron los Concejales Patricio Cepeda, Iván Valenzuela, Jaime Díaz, Rodrigo Soto; Dideco, profesionales de Fosis, la Directiva de la Junta de Vecinos de Pobl. Manuel Montt y vecinos que llegaron hasta la multicancha. A través de este programa la Junta de Vecinos de Pobl. Manuel Montt pudo realizar la reparación y remodelación de su multicancha, la cual brindara a los niños y vecinos un gran espacio para la realización de deportes y otras actividades. Fotografías aquí...