Inauguración Sucursal BancoEstado en Chépica.

bancoestado2017En una emotiva y significativa ceremonia, el día 01 marzo se realizó la inauguración de la sucursal de BancoEstado en nuestra comuna, la que contó con la presencia del Diputado José Ramón Barros, la alcaldesa de la comuna Rebeca Cofré, el Honorable Concejo Municipal, la Gerente General Ejecutiva de BancoEstado Jessica López Saffie, Ejecutivos de esta entidad Bancaria, representantes de instituciones y organizaciones comunitarias de chépica y vecinos de la comuna. Actividad realizada en el frontis de la nueva sucursal.

Todo esto gracias al trabajo conjunto entre la Alcaldesa, el Honorable Concejo Municipal y BancoEstado, para que Chépica pudiese tener una sucursal de esta entidad bancaria, la que hoy es una realidad y que sin duda traerá soluciones y comodidad en los tramites diarios de nuestros vecinos que ya no necesitaran trasladarse a comunas aledañas para realizar y satisfacer sus múltiples necesidades de servicios bancarios, tan importantes para el desarrollo social y económico de toda comunidad.” Al contar con esta sucursal de BancoEstado haremos de Chépica una comuna más próspera, moderna e integrada al resto de chile” expresó la primera autoridad comunal. Registro fotográfico AQUÍ...