Reparación y Mejoramiento de Plantas de Tratamiento

convenioDurante la mañana de hoy Miércoles 15 de Marzo, en dependencias de la Gobernación de Colchagua, nuestra Alcaldesa Rebeca Cofre Calderón, junto al Encargado del Departamento de Obras, don Jaime Zúñiga y el DIDECO de la Municipalidad, don Rodrigo Soto Pavez, firmó una carta de compromiso del Proyecto “Reparación y Mejoramiento de Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas Rurales de Colchagua”, que beneficiará al Comité Villa Alegre de Rinconada de Meneses y permitirá mejorar el funcionamiento de la Planta de Tratamiento. El proyecto consta de mesas técnicas de trabajo entre el Municipio, la Comunidad y la Gobernación Provincial con el propósito de abordar en conjunto el problema sanitario que afecta al sector. La actividad contó con la participación del Gobernador de Colchagua, don Luis Barra Villanueva.

Chépica crece con todos.Comuna de Chépica. Colchagua. Chile.

Posted by Municipalidad de Chepica on Martes, 30 de junio de 2015