Acto Inauguración Año Escolar 2017

inagu escolar 2017Con una ceremonia presidida por nuestra Alcaldesa Rebeca Cofre y el Honorable Concejo Municipal, la Directora del Departamento de Educación Municipal (DAEM) Ivonne Silva, el Director Provincial de Educación Guillermo Torres, Sergio Vildósola Director del Liceo Fermín Del Real Castillo, se dio inicio oficial al año escolar 2017 junto a los directores de los establecimientos educacionales municipales de la comuna, además de representantes del Colegio de Profesores, Centro de Padres y Apoderados, Centro de Alumnos, Autoridades Eclesiásticas, representantes de Carabineros y Bomberos, personal docente, auxiliares y estudiantes. Dicho acto se realizó en las dependencias del Liceo Fermín Del Real Castillo, el cual fue intervenido durante el año 2016 y donde los alumnos tuvieron que continuar sus clases en el Internado Municipal por la emergencia vivida. Con una nueva techumbre y salas remodeladas, los alumnos pudieron iniciar su año escolar en este establecimiento, cuyo monto de reparación fue sobre los 180 millones de pesos. Registro de la actividad AQUÍ...

Chépica crece con todos.Comuna de Chépica. Colchagua. Chile.

Posted by Municipalidad de Chepica on Martes, 30 de junio de 2015