Curso cuidado adulto mayor

cuidadosAdultoMayorLa semana pasada en el salón auditorio de la Casona Municipal Vicente Crespo Dávila, se realizó la certificación de 15 alumnos aproximadamente pertenecientes del curso “Cuidado y Atención del Adulto Mayor”, actividad de en la cual estuvo presente Rodrigo Soto, DIDECO de nuestra Municipalidad, la encargada del Departamento de Salud Comunal Mabel López y los profesionales de la empresa capacitadora CAPACITEC LTDA.

Los contenidos de este curdo fueron los siguientes: 1.- Cuidados cotidianos de higiene, alimentación, medicación y atención al adulto mayor en su domicilio 2.- Estimulación funcional y física al adulto mayor y acompañamiento en actividades de la vida diaria 3.- Técnicas de auto cuidado para el servicio de atención del adulto mayor. Este curso tuvo una duración de 100 horas de capacitación. Imágenes aquí...

Chépica crece con todos.Comuna de Chépica. Colchagua. Chile.

Posted by Municipalidad de Chepica on Martes, 30 de junio de 2015