Entrega de escrituras

escriturasComiteEn una ceremonia que fue encabezada por nuestra alcaldesa Rebeca Cofré, los Concejales Patricio Cepeda, Iván Valenzuela, Juan Soto, Mario García, Patricio Oyarce y la Directiva del Comité. Se llevó a cabo la entrega de escrituras a 86 familias, del Comité Renacer de Orilla de Auquinco. La presentación de un vídeo que resumió la historia del Comité Renacer, fue el momento más emotivo de la ceremonia en que 86 familias recibieron las escrituras que acreditan que son dueños de sus viviendas.

En la ocasión, nuestra alcaldesa Rebeca Cofré recordó la historia del comité y el camino recorrido para llegar hasta este punto, motivo por el cual los felicitó y manifestó compartir la alegría de los nuevos propietarios. Registro fotográfico aquí...

Chépica crece con todos.Comuna de Chépica. Colchagua. Chile.

Posted by Municipalidad de Chepica on Martes, 30 de junio de 2015