Dale vida a una Bicicleta

ArreglandolaCleta2017DALE VIDA A UNA BICICLETA... Con este eslogan, se desarrolló el día de hoy en nuestro Gimnasio Municipal, en conjunto de mantención de bicicletas, con la OMIL de nuestra Municipalidad y la agrupación "La Bicicleta Solidaria", la cual busca que las Bicicletas de miles de personas de escasos recursos, vuelvan a la Vida... Debido a esta premisa, asistieron dueñas de casas, niños y trabajadores agrícolas, que usan sus bicicletas como su medio de transporte, a las cuales se les instalaban elementos reflectantes, instalación de neumaticos nuevos, reparación de frenos, mantenciones, entre otras cosas... Conversando además con los ciclistas de la importancia de la seguridad vial, incentivándolos al uso de cascos y chalecos reflectantes. Registro fotográfico AQUÍ...

Chépica crece con todos.Comuna de Chépica. Colchagua. Chile.

Posted by Municipalidad de Chepica on Martes, 30 de junio de 2015