Encuentro consejo consultivo de la región

opd2017En la comuna de Lolol se realizo un nuevo encuentro de consejos consultivos de la región, instancia que busca fortalecer la participación de los niños, niñas y jóvenes. Desde nuestra comuna asistieron dos jóvenes Tabata Sánchez Palominos, Lucila Demitri Carrasco del liceo Fermín del Real Castillo y dos niñas representantes del colegio Libertador O’Higgins Pía Neira Silva, Paola Mella Morales quienes representaron en forma muy activa y participativa durante este encuentro.

La finalidad de este encuentro fue realizar un taller denominado “Mis derechos de expresión y dignidad” realizado por CNTV.
Además se realizó la exposición de Valeska Arredondo Presidenta del Consejo Asesor Regional quien fue informando sobre los compromisos alcanzados en los periodos 2015-2017.
Esta actividad contó con la presencia de la Directora Regional de SENAME Jessika Espina Arenas, quien dio la bienvenida a los integrantes de los consejos consultivos representantes de la región y autoridades locales, además de profesionales de las Oficinas de Protección de Derechos de la Sexta Región. Registro fotográfico AQUÍ...

Chépica crece con todos.Comuna de Chépica. Colchagua. Chile.

Posted by Municipalidad de Chepica on Martes, 30 de junio de 2015