Superbikeshow en Chépica

SuperbikeshowChepica2017En el gimnasio municipal cientos de alumnos del Colegio Libertador O´Higgins y del Liceo Fermín Del Real Castillo, disfrutaron de un gran espectáculo internacional con SUPERBIKESHOW. Elías de Souza y Elías Junior, artistas circenses oriundos de Brasil y México, han recorrido más de 50 países en los cinco continentes con el Show de las Bicicletas más grandes y pequeñas del mundo, sorprendiendo a grandes y pequeños. Por su parte, fue él mismo Elías de Souza quien destacó la gestión municipal, refiriéndose a la disposición que la Alcaldesa Rebeca Cofré y el Honorable Concejo Municipal tuvieron en poder entregar este espectáculo de calidad a su gente. Fotos de la actividad AQUÍ...