Concurso "Di no al trabajo Infantil"

CursoDibujoDiNoAltrabajoInfantilLa Oficina de Proteccion de Derechos OPD SEMBRANDO DERECHOS en conjunto con el Colegio Libertador O’Higgins realizó la ceremonia de premiación del concurso de dibujo DI NO AL TRABAJO INFANTIL. Esta actividad se enmarca en la conmemoración del día contra el trabajo infantil que corresponde al 12 de junio de cada año participando alumnos y alumnas de 8° Básicos del establecimiento educacional.

Los alumnos premiados son los siguientes: 1° Stefany Pérez 8° A 1° Mario Arrate 8° B 2° Aracelli Orellana 8° A 2° Antonia Poblete 8° B 3° Blanca Araya 8° A 3° Antonia Vidal 8° B Cabe señalar que en Chile trabajan 250.000 niños y niñas y que 107.000 de estos no se encuentran incorporados al sistema escolar por tanto el hecho que niñas y niños trabajen y que no se les respete su derecho a la educación corresponde a una vulneración de derechos. Agradecemos la participación de todos los alumnos y alumnas que participaron con entusiasmo y alegría en esta actividad tan relevante para la comuna. Registro fotográfico AQUÍ...

Chépica crece con todos.Comuna de Chépica. Colchagua. Chile.

Posted by Municipalidad de Chepica on Martes, 30 de junio de 2015