Entrega beca Municipal 2017

becaMunicipalUna de los principales desafíos de la gestión municipal liderada por la Alcaldesa, Sra. Rebeca Cofré, apoyada por el Honorable Concejo Municipal, tiene como objetivo fortalecer la educación de nuestros jóvenes en la comuna de Chépica. La “Beca Municipal de Educación Superior 2017”, tiene como finalidad apoyar económicamente a las familias, que han optado por apoyar la continuidad de estudios de sus hijos y promover así su desarrollo integral.

La Beca Municipal consiste en un aporte económico de $100.000 para cada beneficiario, que este año 2017 benefició a 62 jóvenes de la comuna de Chépica. Dicha ceremonia se realizó en el salón auditorio de la Casona Municipal Vicente Crespo Dávila, la que contó con la presencia de nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré Calderón, los Concejales Iván Valenzuela, Juan Soto, Patricio Oyarce y Patricio Cepeda. Registro de la actividad AQUÍ...