Ceremonia dia nancional del Bombero

bomberos celebracionDurante la noche del pasado viernes nuestra Alcaldesa, Rebeca Cofré participo junto a los concejales Iván Valenzuela, Jaime Díaz, Juan Soto Patricio Oyarce y Mario García de una ceremonia de celebración del día Nacional del Bombero Voluntario. En la oportunidad estuvieron presentes voluntarios de la Primera y Tercera compañía que se encuentran en nuestra comuna. En la oportunidad los voluntarios de la Primera compañía de Chépica y la tercera de Auquinco recibieron sus certificados de bomberos operativos y aprobación de cursos.

Como municipio saludamos y agradecemos a los bomberos de nuestra comuna, que a diario luchan por salvar la vida de quienes lo necesitan sin recibir nada a cambio, es por eso que uno de los compromisos que tenemos como gobierno comunal es poder ayudar en lo que fuese necesario a Bomberos de nuestra comuna. Registro de la actividad AQUÍ...