Incentivos IFP Agricultores

incentivoIFP2017En el teatro municipal se realizó ayer lunes la entrega de los incentivos de fortalecimiento productivo y praderas suplementarias de usuarios de Prodesal. Actividad que contó con la presencia de nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré, los concejales Iván Valenzuela, Patricio Cepeda, Patricio Oyarce y Juan Soto, el Director Regional Indap Carlos Felipe Vergara, el Jefe Subrogante Área Santa Cruz Esteban Vega Céspedes. 49 pequeños productores de la comuna de chépica recibieron su incentivo de fortalecimiento productivo (IFP) por un monto total de $47.799.042. También se hizo entrega a usuarios del programa de Praderas Suplementarias sus incentivos por un monto total de $7.322.308. Registro de la actividad AQUÍ...