IV Encuentro Consejos Escolares

padem18encuentroEl viernes 28 de julio, en dependencias del ex Internado Municipal, se realizó el lV Encuentro Comunal de Consejos Escolares de los establecimientos de nuestra comuna, dicha actividad se realiza en el marco de la elaboración del PADEM 2018, bajo la política comunal de avanzar en el mejoramiento de la educación de nuestros estudiantes a través de la participación de todos los estamentos de la comunidad educativa. Agradecemos la presencia de nuestra alcaldesa Rebeca Cofre en conjunto a los concejales, Ivan Valenzuela y Patricio Cepeda, también agradecemos la participación de los directores de los establecimientos, profesores, alumnos, asistentes de educación, padres y apoderados. Registro fotográfico AQUÍ...