Lanzamiento Mercado de la Loica

lanzamientoMercadoLoicaEl domingo 10 de septiembre en la Plaza de Armas de la comuna, se realizó el Lanzamiento del Mercado de la Loica. Actividad que contó con la presencia de nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré Calderón, el Honorable Concejo Municipal, el Director Regional SERNATUR Jorge Espinoza Bustos y la encargada de la Oficina de Fomento Productivo y Turismo Josefina Sáez. Nuestra comuna de Chépica, quiere darse a conocer y busca posicionarse como un pueblo de historia y tradición en el Valle de Colchagua. Los invitamos a vivir, todos los domingos, de aquí en adelante, de tradiciones y cultura Chépicana, a través de la red de nuestros productores y artesanos, con exposiciones culturales y elementos tradicionales. Fotografías aquí...