Campeonato de cueca padres y apoderados

CuecaPadresyApoderados2017En el gimnasio municipal de nuestra comuna se desarrolló el Campeonato de Cueca Padres, Apoderados y Parientes, organizado por el Colegio Libertador O´Higgins, actividad que se enmarca en la celebración de su 54° Aniversario. Nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré junto al Honorable Concejo municipal, la Jefa DAEM; Ivonne Silva, el Director del Colegio Libertador; Pablo Lepez Fuentealba, estuvieron presentes en esta hermosa actividad. El Sr. Pablo Lepez, Director de este establecimiento, en su discurso hizo un emotivo homenaje al destacado y fallecido profesor Marcos Valle González, aludiendo de que desde este año este campeonato se llamara “Campeonato de Cueca Marcos Valle González, oportunidad en la cual hizo entrega a la Señora Irene Arrué esposa del profesor y su hija Pamela Valle, una medalla que lleva el nombre de este gran y destacado profesor, siendo uno de los momentos más emotivos de este campeonato. Padres e Hijos, Apoderados, Parientes e Invitados, fueron quienes dieron color y vida con sus vestimentas y nuestra danza nacional la cueca en este gran campeonato. Felicidades a todos los ganadores. Fotografías AQUÍ...