Cierre programa autoconsumo y habitabilidad

cierreProgramaAutoconsumo2017Ayer miércoles 13 de septiembre en el salón auditorio de la Casona Municipal Vicente Crespo Dávila se llevó a cabo la Ceremonia de Cierre de la versión 2016 de los programas de Apoyo a Familias para el Autoconsumo y Habitabilidad.
En esta ceremonia estuvo presente nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré, los Concejales Patricio Cepeda, Iván Valenzuela y Juan Soto, el Director Regional FOSIS Felipe Osorio Berrios, El Director Desarrollo Comunitario Comunal; Rodrigo Soto, el Jefe de Unidad Intervención Familiar; Tito Arenas Correa.
Tanto el programa de Apoyo a las Familias para el Autoconsumo, como el Programa de Habitabilidad se enmarcan en los subsistemas de Protección Social Chile Solidario y Seguridades y Oportunidades.
Desde el año 2009 que nuestra Municipalidad ha sido parte de ambas iniciativas, lo que ha permitido beneficiar a 135 familias de la comuna a lo largo de todo este tiempo.
15 familias del Programa de Autoconsumo y 4 familias del Programa Habitabilidad durante el 2016 fueron beneficiadas en Chépica. Fotografías aquí...