Cierre programa autoconsumo y habitabilidad

cierreProgramaAutoconsumo2017Ayer miércoles 13 de septiembre en el salón auditorio de la Casona Municipal Vicente Crespo Dávila se llevó a cabo la Ceremonia de Cierre de la versión 2016 de los programas de Apoyo a Familias para el Autoconsumo y Habitabilidad.
En esta ceremonia estuvo presente nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré, los Concejales Patricio Cepeda, Iván Valenzuela y Juan Soto, el Director Regional FOSIS Felipe Osorio Berrios, El Director Desarrollo Comunitario Comunal; Rodrigo Soto, el Jefe de Unidad Intervención Familiar; Tito Arenas Correa.
Tanto el programa de Apoyo a las Familias para el Autoconsumo, como el Programa de Habitabilidad se enmarcan en los subsistemas de Protección Social Chile Solidario y Seguridades y Oportunidades.
Desde el año 2009 que nuestra Municipalidad ha sido parte de ambas iniciativas, lo que ha permitido beneficiar a 135 familias de la comuna a lo largo de todo este tiempo.
15 familias del Programa de Autoconsumo y 4 familias del Programa Habitabilidad durante el 2016 fueron beneficiadas en Chépica. Fotografías aquí...




CHÉPICA, LO HACEMOS TODOS

Chépica lo hacemos todos

¡Chépica,Lo Hacemos Todos!

Publicado por Municipalidad de Chépica en viernes, 20 de abril de 2018