Fiesta de Las Canas 2017

fiesadelasCanas2017El viernes 21 de octubre en el patio del edificio consistorial se realizó la tradicional “Fiesta de las Canas” en su versión 2017, actividad que contó con la presencia de nuestra Alcaldesa Sra. Rebeca Cofré Calderón y el Honorable Concejo Municipal, el Diputado Ramón Barros, la Concejera Regional Carla Morales.

Alrededor de 600 adultos mayores de diferentes clubes de la comuna, se dieron cita en esta importante ceremonia en la cual disfrutaron de un rico almuerzo, además de la presentación artística de Vicente Charro Morales, Marco Antonio Vergara y Mariela Riquelme, en la oportunidad se distinguieron a adultos mayores destacados en sus comunidades, como así también se hizo entrega de un reconocimiento al hogar de ancianos de nuestra comuna perteneciente a Fundación Las Rosas quien cumple una gran labor con los adultos mayores de Chépica. La fiesta finalizo con un gran baile amenizado por el grupo Burundanga Tropical quien hizo bailar por varias horas a los adultos mayores de Chépica. Fotografia aquí...