Cierre Programa Baile Entretenido 2017

CierreProgramaBaileEntretenidoEl sábado 09 de diciembre en Plaza de Armas de la comuna se realizó una gran actividad deportiva masiva, en el marco del proyecto de deportes “Chépica Se mueve con el Deporte”, organizado por la Of. De Deportes y de la cual participaron cerca de 200 personas. Este evento masivo tuvo como invitado especial a Iván Cabrera, destacado bailarín nacional. En nuestra comuna se ha estado realizando desde el mes de octubre el programa de baile entretenido en diferentes sectores de la comuna tales como Paredones de Auquinco, La Orilla, Auquinco, Rinconada de Jáuregui y Chépica Centro, cuyas clases continuaran en los sectores en los mismos horarios durante este mes de diciembre. Fotgrafías AQUÍ...