Familias viajan a Rapel

viajeRapel2018Este lunes 15 de enero, 40 usuarios del Programa Familia de nuestra Municipalidad tuvieron la oportunidad de viajar y poder conocer la hermosa localidad de Rapel durante estos días y disfrutar de unas merecidas vacaciones en el Hotel Montecarlo. Este viaje se realiza a través del proyecto de Sernatur en convenio con la Ilustre Municipalidad de Chépica denominado “Turismo Familiar”, en el cual nuestro Municipio entrega un importante aporte para que estas familias beneficiadas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones. El viernes 19 de enero los usuarios beneficiados de este programa retornaran a nuestra comuna felices por las hermosas vacaciones que pudieron disfrutar. Fotografiías aquí...