Mejoramiento multicancha Manuel Montt

multicanchaManuelMonttLa Junta de Vecinos Población Manuel Montt en conjunto con La Ilustre Municipalidad de Chépica y Fosis, realizó el pasado viernes 19 de enero la finalización del Programa “Acción en Comunidad”, programa ejecutado por Desarrollo Rural Colchagua. Actividad de la cual participaron los Concejales Patricio Cepeda, Iván Valenzuela, Jaime Díaz, Rodrigo Soto; Dideco, profesionales de Fosis, la Directiva de la Junta de Vecinos de Pobl. Manuel Montt y vecinos que llegaron hasta la multicancha. A través de este programa la Junta de Vecinos de Pobl. Manuel Montt pudo realizar la reparación y remodelación de su multicancha, la cual brindara a los niños y vecinos un gran espacio para la realización de deportes y otras actividades. Fotografías aquí...