Inauguración feria Prodesal

feriaProdesal2018EL martes 23 de enero se realizó la inauguración de la primera Feria Prodesal 2018. Actividad que contó con la presencia de nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré Calderón, los Concejales Patricio Cepeda, Jaime Díaz, Juan Soto, el equipo de profesionales de Prodesal y Candidatas a Reina de la Fiesta Chépicana junto a la Reina del año 2017, Srta. Carla Lorca. Esta feria se basa en el programa de mediano plazo y el plan de trabajo anual Prodesal 2018, donde se trata de solucionar el principal problema que son los canales de comercialización del producto, es decir dónde puedo vender y a quien se lo vendo. Además los productos que se comercializan, son agroecológicos, es decir con baja carga de pesticidas, siendo productos sanos para el consumo de todo tipo de personas. El principal objetivo de nuestra feria es llevar los productos del campo directo a la mesa de los consumidores.