16 Mujeres se certifican en cursos sence

16MujerescertificancursosenceEn dependencias del salón auditorio de la Casona Municipal Vicente Crespo Dávila se realizó la certificación por parte de SENCE y la OTEC ASTORQUIZA SPA en los cursos de “Gestión de Microemprendimientos” y “Informador Turístico”. Actividad de la cual participo nuestra Alcaldesa Sra. Rebeca Cofré, el Dideco Rodrigo Soto, Adolfo Ahumada representante de SENCE y Ximena Atorquiza, representante de la OTEC ASTORQUIZA SPA. Alrededor de 16 mujeres participaron de estos cursos y hoy recibieron sus certificados, en la oportunidad recibieron la grata sorpresa y saludo por parte del reconocido actor nacional Renato Munster quien les felicito por este logro y les invito a que hoy disfrutaran de la obra teatral “Secretos de Camarín” en conmemoración de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Fotografías aquí...