Exito total Secretos de Camarín

secretosdecamarinCon éxito total se desarrolló ayer lunes 12 de marzo la presentación de la obra teatral “Secretos de Camarín” en el gimnasio municipal de la comuna. Actividad que contó con la presencia de nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré, el Gobernador de Colchagua Yamil Ethit y el Honorable Concejo Municipal.
Alrededor de mil mujeres llegaron hasta el gimnasio para poder disfrutar de esta obra teatral compuesta por el elenco de la exitosa teleserie Verdades Ocultas, con la participación de Viviana Rodríguez, Ricardo Vergara, Carmen Gloria Bresky, Rocío Toscano, Julio Milostic y Renato Munster. Esta obra se presentó por primera vez en regiones, siendo Chépica la comuna en la cual debutó “Secretos de Camarín, con una buena recepción por parte de las asistentes.
“El poder celebrar a las mujeres de nuestra comuna, con un espectáculo cultural como este, es realmente importante para el desarrollo cultural de Chépica. Estamos felices por la recepción de la obra por parte de la comunidad y de la manera en que la disfrutaron” expreso la primera autoridad comunal.

“El poder entregar esta obra en regiones es un paso importante para nuestra compañía y para los actores que desarrollamos esta obra. Jamás pensamos el éxito y la gran concurrencia que tendríamos en Chépica, por eso estamos felices y contentos. Chépica es la primera comuna en la región donde nos presentamos y el cariño de la gente es muy reconfortante para nosotros” dijo el destacado actor nacional Renato Munster.
"Secretos de Camarín" es una obra cómica que muestra las anécdotas desconocidas y más divertidas que viven día a día los actores en los camarines de un estudio de grabación mientras esperan grabar las escenas de la teleserie impacto del momento.
Así, en medio de los chascarros, los actores comienzan a crear todo tipo de emprendimientos para salir adelante una vez que terminen las grabaciones, desde la creación de un musical inspirado en Grease, hasta la venta de todo tipo de chucherías. Con eso, personajes como José, Pedro, María Luisa, Gladys, Roxana y Franco cobrarán vida en sus perfiles más cercanos a la comedia interpretados por sus mismos actores: Renato Munster, Carmen Gloria Bresky, Julio Milostich, Viviana Rodriguez, Rocío Toscano y Ricardo Vergara. Fotografías aquí...