Día internacional del Libro

diadelLibroEsta mañana en el Teatro Municipal con la participación de nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré, los Concejales Patricio Cepeda, Jaime Díaz, Juan Soto, Patricio Oyarce, la Jefa Daem Ivonne Silva, el Encargado de Cultura Luis Felipe Valenzuela, Directores de los establecimientos educacionales de : Escuela Especial Cree-Integrarte, Escuela Gabriela Mistral(Boldomahuida), Escuela Las Alamedas, Escuela Héctor Rodolfo Castillo(Rinconada de Jáuregui), Escuela Luis Arturo Zúñiga(San Antonio), Escuela Luis Athas(Auquinco), Escuela María Marta del Real(La Mina), Colegio Libertador O´Higgins, se llevó a cabo por parte de la Biblioteca Pública de nuestra comuna la celebración del Día Internacional del Libro, con la presentación del cuento en técnica de luz negra "Toto y el Libro Mágico" por parte de la compañía de teatro y circo "TRICIRCO", cuento que hizo que los niños disfrutaran a cabalidad. Fotografías aquí...