Charla educación vial

EducaVial2018El día de ayer, se realizó la Charla de Educación Vial, esta actividad es una política de Conaset regional de llevar a los colegios de las comunas de la región, enseñanzas en educación vial, para que los alumnos de enseñanza básica tomen conocimiento de las normas del tránsito que regulan la circulación vehicular como peatonal, con el objeto de lograr una convivencia sana y de respeto en las vías y calles.
Es por esto que la Municipalidad de Chépica a través de nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré en conjunto con la Dirección de Tránsito y coordinación con el Seremi de Transportes Hans González y Conaset regional, hicieron posible llegar a distintos colegios de la comuna (Rda. Meneses, Rda. Navarro y Colegio Libertador O´Higgins) una propuesta de educación vial didáctica y dinámica donde participan alumnos y profesores, que son quienes llevaran tanto a las aulas, como a sus hogares las enseñanzas. Fotografías aquí...