Programa vínculo

vinculo 2018Ayer miércoles se realizó el encuentro de integración y bienvenida del programa de Apoyo Integral al Adulto Mayor, Vínculos en Chépica. Actividad en la que participo nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré junto a los Concejales Patricio Cepeda e Iván Valenzuela, Claudia Castillo en representación de la Seremi de Desarrollo Social, Rodrigo Soto; Dideco, Tito Arenas; Encargado del Programa Vínculos y todo el equipo de este programa. El programa Vínculos busca brindar un apoyo integral al adulto mayor, promoviendo el desarrollo y fortalecimiento de recursos y capacidades que le permitan alcanzar y sostener mejores condiciones de vida. En la oportunidad 19 participantes de undécima versión les dieron la bienvenida a 20 adultos mayores que serán parte de la duodécima versión de esta importante iniciativa que es parte del Subsistema Seguridades y Oportunidades del Gobierno de Chile.