Día Nacional del Vino

vino2018Chile festeja hoy martes 04 de Septiembre su Día Nacional del Vino que comenzó a festejar desde 2015, con los 500 años de historia del vino en nuestro país. Por el mismo motivo en el patio de la Casona Municipal de nuestro Pueblo de Chépica, se realizó La Cuarta Versión Del Día Del Vino en Colchagua. Actividad que contó con la presencia de nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré, el Seremi de Agricultura Joaquín Arriagada, el Seremi de Economía Ignacio Tello, la Directora Regional ProChile María Sofía Silva, Director Regional Indap Harry Hardy, los Concejales Patricio Cepeda y Juan Soto, además de la Asociación de Pequeños Productores Vitivinícolas de Colchagua(Aprovicol) y Cooperativa Vitivinícola Colchagua(Covacol). Oportunidad en la cual se anunció por parte de las autoridades que el año 2019 se realizará en Chépica la Fiesta de La Vendimia Campesina. Fotografías aquí...