Dos nuevos vehiculos IM Chépica

CamionetasDidecoDos nuevos vehículos adquiridos recientemente por la Municipalidad de Chépica, fueron bendecidos durante la tarde del martes 11 de septiembre. Actividad en la que estuvo presente nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré junto al Honorable Concejo Municipal y Funcionarios Municipales.
En la ocasión la Alcaldesa Rebeca Cofré señaló que, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad, se adquirieron estas dos camionetas provenientes del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal de SUBDERE, una de ellas cumplira funciones en el Departamento de Desarrollo Comunitario y la otra en Seguridad Pública. Estos vehículos adquiridos para el beneficio de la comunidad, fueron bendecidos por el Párroco de la comuna , Juvenal Galaz Rubio. Fotografías AQUÍ...