Convenio de Arborización

convenio canafEn Santa Cruz hoy jueves 27 de septiembre, Alcaldes de la Provincia de Colchagua y el Director de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) Región de O´Higgins Marcelo Cerda Berrios, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones con la finalidad de arborizar sectores urbanos de las distintas comunas de la Provincia. Actividad que conto con la presencia del Gobernador de la Provincia de Colchagua Yamil Ethit, el Administrador Municipal Francisco Hidalgo en representación de nuestra Alcaldesa y Alcaldes de la Provincia de Colchagua. El Proyecto se enmarca en el programa de Forestación Urbana, impulsado por el presidente de la República, “Un chileno, un árbol”. Fotografías aquí...