Ceremonia Día del Asistente de Educación

diaAsistenteSocial2018El Departamento de Educación Municipal en conjunto al Gremio de los Asistentes de Educación, el día de ayer miércoles 3 de octubre, por primera vez han realizado una ceremonia con motivo de celebración comunal del "Día del Asistente de Educación", personal que forma parte importante e indispensable en nuestras escuelas, conforman un elemento esencial en la tarea educativa, ya que día a día, aportan con su esfuerzo, dedicación y habilidad a hacer de la educación una tarea mascálida y positiva, por ello se realizó un homenaje aquellos que cumplen 15 años de servicio en esta significativa ceremonia, para reconocer la importante labor que ellos realizan.

Agradecemos la presencia de nuestra Alcaldesa Sra. Rebeca Cofre, junto al Honorable Concejo Municipal, Sr. Luis Felipe Valenzuela, Encargado del Departamento de Cultura, Sra. Margarita Ivonne Silva Fuentes, Jefa del Departamento de Educación, Sr. Claudio Muñoz Sandoval, Presidente del Gremio de los Asistentes de Educación en compañía de su Directiva, Directores de los establecimientos y los asistentes de educación de los diferentes establecimientos educacionales de nuestra comuna. Fotografías aquí...