Fiestas de las canas 2018

fiestadelasCanas2018El viernes 19 de octubre en el Gimnasio Municipal, se desarrolló el Encuentro Cultural de Adultos Mayores denominado “Fiesta de las Canas”, organizado por la Unión Comunal de Adultos Mayores y financiado por fondos F.N.D.R del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O´Higgins y su Consejo Regional. En la oportunidad nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré junto al Honorable Concejo Municipal y el Gobernador de Colchagua Yamil Ethit, estuvieron acompañando a los adultos mayores de la comuna. La jornada estuvo marcada por la participación artística del destacado folclorista Luis Becerra, la música del recuerdo con Marcelino Silva, la música mexicana con Vicente Charro Morales y los bailables a cargo del Dúo Elegidos. Fotografías aquí...