Aniversario Cuerpo de Bomberos

aniversarioBomberos2018En dependencias del Teatro Municipal, el sábado 20 de octubre se realizo la ceremonia del 50º Aniversario de Fundación del Cuerpo de Bomberos de Chépica, la cual estuvo marcada por las emociones que distinguen a este cuerpo bomberil compuesto por hombres y mujeres de espíritu heroico y permanente entrega por el prójimo.
Ceremonia la que contó con la presencia de nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré y el Honorable Concejo Municipal, el Presidente Regional Bomberos Juan Carlos Field, el Vicesuperintendente Cuerpo de Bomberos Quinta Normal Miguel Fuentes Peña, Cristian López; Presidente del Consejo de Comandantes de la región de O´Higgins, actividad en la que participaron la totalidad de voluntarios, oficiales, cadetes, colaboradores, voluntarios honorarios y familias e invitados especiales.

La Alcaldesa Rebeca Cofré, señaló “Es un orgullo para nuestra comuna contar con la calidad humana y Profesional de cada uno de los bomberos voluntarios que trabajan desinteresadamente cuando la emergencia lo requiere en los diversos puntos de la comuna y comunas vecinas. En la oportunidad se reconoció la gran labor realizada por voluntarios fundadores de este Cuerpo de Bomberos como Don Gustavo Moya y Don Manuel Espina.
Reseña:
El 20 de octubre de 1968 se funda oficialmente el Cuerpo de Bomberos de Chépica, su primer Superintendete fue Fon Héctor Bravo Gutiérrez y su Primer Comandante fue Don Luis Arellano Ruiz.