Talentos especiales 2018

talentosEspeciales2018Durante la mañana de ayer miercoles 24 de octubre en nuestro Teatro Municipal de Chépica, se llevó a cabo el 8vo Encuentro Regional de Talentos Especiales, actividad organizada por la Escuela Especial Cre Integrarte de nuestra comuna y que en esta oportunidad convocó a las Escuelas Especiales de las comunas: Pichilemu, Pichidegua, Chimbarongo y Nancagua.
Hermosa actividad que como ya es de costumbre recibe a los niños y niñas de toda la región donde muestran sus talentos enel canto la danza y actuación. Agradecemos el tremendo trabajo realizado por nuestra Escuela Especial Cre Integrarte a todo su equipo por tan importante actividad y a la colaboración del equipo de Integración quien estuvo apoyando en esta oportunidad.
Agradecemos la presencia de nuestras autoridades comunales, Sra Rebeca Cofre Calderón, concejales, Patricio Sánchez, Ivan Valenzuela, jefa Departamento de Educacion, Margarita Ivonne Silva Fuentes, representante de Carabineros, Directores, profesores, asistentes, padres y apoderados. Fotografías aquí...