9° reunión del Consejo De Desarrollo Local De salud

CesfamEl miércoles 21 de noviembre se llevo a cabo la 9° reunión del Consejo De Desarrollo Local De salud en donde se hizo entrega de un diploma a los ganadores del proyecto “Comunidad Organizada” , fondo concursables de promoción, para mejora de espacios públicos y fomento de estilos de vida saludable, el cual tiene como objetivo dar impulso al trabajo de las organizaciones sociales de la comuna con enfoque en la disminución de la obesidad de los niños.

Fondos mediante los cuales se podía postular a mejorar espacios de recreación o áreas verdes dispuestas en la comunidad para hacer deporte o vida en familia, además de apoyar otras temáticas como corridas o cicletadas familiares, mejorar el ámbito educativo en temas como ecología, reciclaje, cuidado de mascotas u otras.

Felicitamos a las juntas de vecinos que se adjudicaron los fondos:

Villa Manuel Montt, representada por Sandra Araya Meneses y su proyecto “Bienestar en manos de Todos”.

Villa Esperanza, representada por Juana Vidal Ramirez y el proyecto “Mejorando y hermoseando, nuestros vecinos trabajando”.

Junta de Vecinos N° 8 de Rinconada de Meneses y el proyecto “Meneses Pedalea y Corre con sus Niños”.

Además, se desarrollaron temáticas relacionadas con salud que ayudan a la comunidad a prevenir en dicha reunión se contó con la asistencia de diferentes dirigentes comunales de clubes de adultos mayores, junta de vecinos, agrupación de discapacidad y diferentes instituciones comunales. Fotografías aquí...