Día del cuidador de pacientes dependientes severos

actividadCesfamEl día Viernes 23 de noviembre del presente año, Cesfam de Chépica por medio del programa el dependencia severa, conformado por la Enfermera Alejandra Parraguez Barahona, Kineseologa Miriam Castro Zúñiga, Nutricionista Cynthia Gómez González, Tens. Paola Parraguez Arévalo, Podóloga Marcela Ferreira, realizan actividad conmemorativa por el día del cuidador de pacientes dependientes severos. En dicha ocasión se presentaron dos números artísticos (Felipe Araya “ El Charro Araya" y profesores del Liceo Fermín Del Real Castillo), Reiki por instructora Liliana Zúñiga García, degustaciones saludables, manicure , entrega de diplomas al buen cuidador entre otras actividades en las dependencias del Liceo Fermín Del Real Castillo, se contó con la presencia de Alcalde protocolar Patricio Cepeda Santibañez, Directora de salud comunal Sra. Mabel López Farías, Presidente del consejo de desarrollo local de salud y cuidador Jaime Palomo, Encargado de convivencia L.F.R.C Claudio Calliñir.
Agradecemos a nuestros cuidadores por asistir a esta actividad y al equipo de convivencia escolar del Liceo Fermín del Real castillo por su cooperación. Muchas Gracias.
¡¡¡Feliz Día del Cuidador!!!. (fotografías aquí...)