Ceremonia de entrega de material menor a bomberos de la región

bomberosEl martes 27 de noviembre se realizó en nuestra comuna la ceremonia de entrega de material menor a bomberos de la región. Actividad en la que estuvo presente nuestra Alcaldesa Rebeca Cofré junto al Honorable Concejo Municipal, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, el Intendente Juan Manuel Masferrer junto a los Gobernadores Yamil Andrés Ethit Romero y Carlos Ortega, la Presidenta del CORE Srta. Carla Morales.
La actividad realizada en el patio central del edificio consistorial de la comuna, significó una inversión de 3.200 millones de pesos, de los cuales el Gobierno Regional aportó con más de $2.101 millones.
El equipamiento recibido en esta entrega consta de casco, guantes, pantalón, botas, chaqueta y linterna, que equiparán, con la más alta tecnología, a más de 1.200 bomberos de O'Higgins
En la actividad además participó la directiva nacional y regional de los voluntarios, los superintendentes de todos los cuerpos de la región. Fotografías aquí...