Licitación proyecto

LOGOproteccionCivilChepica"Planes comunales de Emergencia, Etapa1"

1.3. Objeto de la Licitación: La presente consultoría tiene como objetivo la elaboración de un Plan de Emergencia Comunal, como instrumento de gestión de desarrollo local (específico para cada comuna), que permita comprender los riesgos de desastres en todas sus dimensiones de vulnerabilidad, capacidad, grado de exposición de personas y bienes, características de las amenazas y entorno, para establecer las acciones de respuesta en sus distintas fases operativas, definir y coordinar roles y ámbitos de acción de cada una de las instituciones del Sistema Comunal de Protección Civil. Promoviendo acciones que apunten a fortalecer las capacidades y competencias mínimas de las instituciones que son parte.
ARTÍCULO N°2.- En las ofertas se deberá contemplar todas aquellas actividades que son inherentes y necesarias para la correcta ejecución del Plan, aún cuando no aparezcan indicadas en los documentos de la licitación, entendiéndose que el Consultor deberá prever tales acciones en el estudio de la propuesta.
ARTÍCULO N°3.- El oferente no tomará ventaja para su provecho de ningún error y/u omisión de los antecedentes de la propuesta; cualquier duda que surja, en alguna etapa del desarrollo del plan, con posterioridad a la aceptación de la propuesta o durante la ejecución. Descargar bases administrativas | Descargar bases técnicas