DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
- Departamentos
- 27 Marzo 2014
- Super User
- Visitas: 12209
La Dirección de Administración y Finanzas es una unidad de línea dependiente del Alcalde. Tiene a su cargo las siguientes unidades:
Unidad de Recursos Humanos
Tesorería
Contabilidad y Presupuesto
Adquisiciones
Rentas
Bodega Materiales Conciliaciones.
Caja Municipal.
Secretaria Finanzas.
OBJETIVO:
La Dirección de Administración y Finanzas tendrá como principal objetivo asesorar al Alcalde en la administración eficiente y eficaz en las áreas financiera, contable/ presupuestaria. y de recursos humanos Asimismo deberá poseer y administrar los recursos materiales necesarios para una adecuada gestión municipal.
OTROS:
- Publicación estados financieros NO auditados:
- Balance acumulado | : | ![]() |
||||
- Estado de cambio patrimonio | : | ![]() |
||||
- Estado de flujo efectivo | : | ![]() |
||||
- Estado de resultado | : | ![]() |
||||
- Estado de situación | : | ![]() |
||||
- Notas explicativas | : | ![]() |
- Trámites y Requisitos para acceder a servicio AQUÍ...
Contacto:
: |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
|
|
Fono | : | (72) 2 817805 |