Visita técnica del Intendente de la región de O’Higgins

visitaIntendente

Estamos muy contentos de contarles que hoy nuestro Alcalde Patricio Cepeda, fue partícipe de una visita técnica del Intendente de la región de O’Higgins Sr. Ricardo Guzmán y en conjunto recorrieron las diversas obras que se han realizado y otras que aún se encuentran en ejecución, también visitaron la pavimentación de algunos caminos rurales en nuestra querida comuna.
Estos Proyectos corresponden a las áreas de Salud, Educación, Cultura y Vialidad.
Además pudieron constatar el proceso de vacunación contra el COVID e Influenza, en el Gimnasio Municipal y saludar al equipo del Cesfam quienes han desempeñado una labor fundamental para combatir esta pandemia.
Continuáremos trabajando por más iniciativas y mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos. Ver más imágenes aquí...