VISITA DIRECTORA PROVINCIAL Y ENCARGADA SUBVENCIONES

visitaEducacion

Hoy nos visitaron Marucela Cabezas Directora (S) de la Dirección Provincial de Educación y Dominic Celsi Encargada de Subvenciones de la misma unidad, quienes constataron junto a nuestro Alcalde Don Patricio Cepeda Santibañez y el Jefe del Departamento de Educación Sr. Fernando González Cueto, el retorno a clases presenciales en las escuelas Ángel María del Sector Los Canelos y Estrella de David de Candelaria 3.
En esta visita destacamos el gran trabajo y esfuerzo de nuestros directores, profesores y asistentes de la educación, los cuales con mucho entusiasmo y cariño han preparado este retorno seguro a clases, tomando todas las medidas necesarias.
Esto, nos da fuerzas para comprometernos aún más con la educación, por lo que, tabajaremos arduamente para que nuestros apoderados; que de forma voluntaria han decidido que sus niños y niñas vuelvan a clases presenciales, se sientan seguros, en confianza y acompañados.
#RetornoSeguro
#Educacióndecalidad