BASES REMATE Y OTROS - FIESTA CHEPICANA 2023

logoLa fiesta chepicana 2023, tiene como principal objetivo promover el desarrollo de actividades culturales, artisticas y recreativas para los habitantes de la comuna de Chépica y sus alrededores. En el mismo contexto, busca promover el desarrollo y el empendimiento de los pequeños pructores locales; por último, tiene com ofinalidad promover los atractivos turísticos y culturales de nuestra comuna y posicionarla en el ambito provincial, regional y nacional, como una actividad festiva y recreativa de carácter masivo y arraigo popular, conservando aquiellos aspectos de identidad, tradición y patrimonio del valle de colchagua.

La Ilustre Municpialidad de Chépica, pone a disposición las Bases administrativas del remate, adjudicación y funcionamiento de STAND de la Fiestra Chepicana 2023, mediante el el código QR o a través del siguiente enlace: DESCARGAR DESDE AQUÍ...