TEATRO MUNICIPAL DE CHÉPICA, CULTURA ONLINE

cultura

Los día 15, 16 y 17 de octubre, se realizaron las grabaciones para el evento artístico - cultural, denominado “TEATRO MUNICIPAL DE CHÉPICA, CULTURA ONLINE”, el cual pronto la comunidad podrá disfrutar desde la comodidad de sus hogares. Este proyecto de la Municipalidad de Chépica, es financiado por Fondos F.N.D.R de Cultura, Deporte y Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional, y tiene por finalidad potenciar tanto a artistas locales como regionales y a su vez, entregar a la comunidad diversas expresiones artísticas desde el Teatro Municipal, y que estarán disponibles en las plataformas online: www.ohigginscrea.cl, www.eligecultura.gob.cl y www.municipalidadchepica.cl ¡Quédate atento a nuestras redes sociales, pronto estaremos subiendo mayor información acerca de este gran evento!
#culturaonline #arte #cultura #pueblodechépica #Chépica #TeatrodeChépica. VER MÁS AQUÍ