BECA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR 2020

becaMunicipal2

Nuestro Alcalde Patricio Cepeda Santibáñez, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario, convoca a los estudiantes de Educación Superior de la comuna de Chépica a postular al beneficio de la Beca Municipal para la Educación Superior año 2020.

Estudiantes que ingresen o se encuentren matriculados en una carrera en alguna institución de Educación Superior, tales como Universidad, Instituto o Centro de Formación Técnica con residencia en la comuna de Chépica, que posean un buen rendimiento académico (superior a 4.5) y que su situación socioeconómica lo amerite (70% de menores ingresos o mayor vulnerabilidad según Registro Social de Hogares)

La Beca Municipal consiste en un aporte de $100.000 (cien mil pesos) por una sola vez en el año, para cada alumno beneficiario, de libre disponibilidad (materiales de estudio, matricula, arancel mensual, movilización, estadia, entre otros), a estudiantes que cursen estudios en Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica.