FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE INDAP Y SERCOTEC

convenioSercotec
Esta mañana nuestro Alcalde Patricio Cepeda junto a Seremi de Agricultura Joaquín Arriagada, Seremi de Economía Félix Ortiz, los Directores Regionales INDAP Juan Carol García y SERCOTEC Sebastián Osorio Munizaga, el Honorable Concejo Municipal, estuvieron presente en la firma del convenio de  colaboración. Dicho acuerdo tiene como objetivo el contribuir al desarrollo productivo y económico de usuarios de INDAP a través de los programas y servicios que entregan ambas instituciones, permitiendo un mejoramiento de capacidades y condiciones productivas de la población objetivo.
La firma de este convenio se realizó en casa de la Sra. Erika Madrid en el sector el Ajial Quien fue beneficiada con el programa REACTIVATE.