PROYECTO IFP

IFP PRODESAL

Durante esta mañana se realizo la entrega de maquinarias, correspondientes a proyectos IFP, incentivos de fortalecimiento productivo, que beneficia a 44 usuarios PRODESAL de Chépica. Actividad que fue encabezada por nuestro Alcalde Patricio Cepeda, Director Regional INDAP Juan García y el Honorable Concejo Municipal.
En nuestra comuna son 70 los pequeños agricultores usuarios de PRODESAL, beneficiados con proyectos IFP, por un monto de $64.220.828 pesos.
Además, en la oportunidad se hizo entrega de 1 proyecto PDI GORE, a usuario del programa por un monto total de $1.888.530 pesos.
Este año ha sido un periodo muy difícil para el país a causa del CORANVIRUS que afecta al mundo. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades y restricciones, la agricultura no ha parado, sino que ha seguido produciendo alimentos para los chilenos.