Finalización de Año del programa Mujeres Jefas de Hogar

FinprogramaMujer

Durante esta mañana en dependencias del salón auditorio se realizó la Ceremonia de Finalización de Año del programa Mujeres Jefas de Hogar. Actividad que contó con la presencia de nuestro Alcalde Patricio Cepeda Santibáñez, los Concejales Jaime Díaz y Mario García, la Dideco Alejandra González y las profesionales del programa Miriam Valenzuela y Camila Cabezas.
El programa promueve y fortalece la inserción, permanencia y desarrollo laboral de mujeres trabajadoras con responsabilidades familiares y que tienen un rol protagónico en el sustento económico de su hogar, fomentando su autonomía económica y promoviendo la superación de las barreras que pueden enfrentar al momento de encontrar trabajo.